miércoles, 30 de marzo de 2011

Y nos dieron las 12.

Erase una vez una barca en un lago de gominola donde los peces de colores oian a los lobos aullarles a la luna azul. Mostrando su naricita un conejo con mirada lasciva comía una zanahoria, "umh que rica" pensaba el conejo, crac crac, crujía la zanahoria, que es naranja por si no lo sabían. Naranja.
Así comienza la historia de hoy, pero por circunstancias ajenas a mia persona, la historia comienza y acaba así. No hay más, cero, no, never, nothing, etc, etc...Nain!De historias cortas está llena la vida, romances, engaños, pilladas embarazosas, deliciosas comidas, la mejor crepe del mundo (azucar y limón, grax Morales); todo cortas historias que parecen muy largas por el gustito que dan -o por desagradables que son, esto afectas a ambos polos- y por lo importante que son para nosotros.


Historias atractivas. Bajitas. Pelirrojas, a veces. JA! Cuando hablas de alguien de una forma, se puede decir que sabe que hablas de ella, al menos eso espero. Hablar no sé cuantas líneas de una sola es algo complicado, porque quieres decir cosas sin que tengan segundas o terceras, incluso cuartas. Pero bueno se puede intentar. Imaginaos un cúmulo de bondad, aderezado con dulzura, un toque encantador por aquí, otro pequeño toque angelical por allá, bastante locura recién molida (no es lo mismo), en fin, asi es la protagonista de mi short history. Sofisticadamente escribo estas líneas teniendola en mente, porque si no se enfada, tengo que expresar qué sé yo sobre tí, pero tampoco me has dado alguna pista; sé que tiene que ir circundante a tu persona, realizando elipses espaciales y benévolas, pensando que poner para tenerte contenta. If fuera sencillo no me andaría con tantos rodeos. Si os lo habeis imaginado -tú no, claro- ahora mismo estareis muy felices, algo empanados, irascibles por saber el por qué de estas líneas, de este párrafo. Bueno un sabio me dijo en una ocasión: "las dedicatorias son buenas cuando está escritas de corazón, pero son aún mejores cuando solo las compartís dos personas". Muy sabio este hombre, me dijo que llegaría lejos en algo, que debía de elegir con cuidado el que, pues solo sería eso. Supongo que los sabios también se equivocan a veces, porque no creo que llegue a nada, soy de aquellas personas que siempre se quedan a mitad de camino, pero no les importa llegar al final. Esto es peligroso, pues no tienen miedo a morir. ¡Pero que hago! No debo hablar de mi, tengo que hablar de ti, leñes; hoy era para ti. Perdón. Por cierto escribir sin punto y aparte es una de las cosas que más odio en este mundo, pero no pasa nada, podré resistirlo unos instantes más, aunque ya son varias las veces que he tenido que parar, retorcerme los dedos, arrancarme el alma antes de darle al retorno de carro -también llamado enter-, y en estos momentos, aparte de ahogarme con mis propias frases , estoy odiandote, pero con cariño. Siempre con cariño. Hablando de eso -y me retuerzo más y más- te has ganado mi cariño y eso es complicado; vaya... quizá me esté precipitando. Bah, no, creo que no, lo mereces de sobra. Joder queda poco tiempo para la hora S -guiño, guiño-; aún tengo que pensar un título, quitar faltas, poner algunas (no muy fuertes) para resaltar mi posición social de idiota y terminar con un ending currado. Puff mucho trabajo, pero por ti lo hago. Me permitiré el lujo de autocriticarme,  me parece que lo que he escrito no solventa el trato que teniamos, me parece un  texto pobre sin ningún recurso literario y peca de corriente, intentando alcanzar el súmmun de lo original, he caido en una espiral sin retorno hacia el vulgarismo más normal. Perdoname Sofi.

Al fondo a la derecha He usado tu imagen (pincha en el nombre del blog para acceder a él).

Perdoname también por esto.  Un punto y final no hace daño a nadie.


psd: pero un punto final de mentira si que si, un bechi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Érase una vez un crepe, al que le pusieron nutella/nocilla y se lo comieron. El actor del crepicidio disfrutó a más no poder. Igual lo hubiera hecho si llevara dulce de leche. No azúcar y limón (nooo, es dietéticoo!!). Y fin.

He aquí mi short story (que no history).

A pesar de estas críticas, sigue gustandome your blog. Y tu pelo rubio.

Diego Martínez dijo...

http://grupodeteatrosinfin.blogspot.com/
hazte seguidor, anda, osito pelusito. xD

niñaCe. dijo...

las historias cortas son a veces las mejores de la vida,dicen por ahi que lo bueno si breve dos veces bueno,aunque yo no me lo creo mucho pero bueno,¿eres de aquellas personas que siempre se quedan a mitad de camino, pero no les importa llegar al final???eso como sé come? dimélo porque yo últimamente soy así y aunque no me gusta estoy demasiado gandula para hacer cualquier cosa que no sea leer adv,ha habido momentos en los que me he perdido y he tenido que volver a leer porque no lo entndia pero aun así,me a gustado;otra vez.
un beso ajel.