jueves, 7 de abril de 2011

Carson Wyche

Era una mañana verde, la luz entraba por los huecos de la persiana como sables de luz que impactaban en la cara de la muchacha. Frunció el ceño y achinó los ojos. Se dió la vuelta para evitar la tenue luz, pero al otro lado de la almohada había un lago de babas (fresquito) "puag...", pensó la chica, "Qué demonios...". Mientras le daba la vuelta al almohadón vió que ya eran las once "oh por el amor de Dios.."; incorporandose como un zombie -ñeeeec- dejó caer la cabeza para oler su delicado cuerpo "uf, vaya...". Sentada al borde la cama buscaba su zapatilla derecha; una chincheta "au!, pero qué...!", un cd, varias uñas de los pies, un papelito donde había escrito la dirección de alguien "para qué está la internec..." y, por fin, la dichosa zapatilla.
Se puso en pie, rascandose la cabeza, estirandose como una puta marmota "uuuuuuuaa...", se acercó tambaleandose hasta la ventana y subió la persiana. "Vaya..., ah! claro..."; su vecino no estaba, era demasiado tarde, aunque esta vez hubiera estado, tampoco la habria visto desnuda. Se giró, se acercó al cajón y pillo unas braguitas y una camiseta de "mmm.. hoy Iron Maiden, para variar je...". Se "vistió" -si eso puede llamarse vestirse, porque empalmaría el alma de cualquier individuo- y abrió la puerta de su habitación.

"Menuda cara de zorra llevas hoy Zara...."; se miraba al espejo, mientras se lavaba la cara. Cremas, potingues, más potingues, "todo porquería....".


Vaya. otra historia corta como me gustan a mi, estoy probando esta nueva forma de narrar que mezcla diferentes personas. Mola ¡¿eh!? Puede ser algo lioso, o incluso estar inventado ya -qué patada a mi autoestima-, si teneis algo que objetar, rebatir, discrepar y demás, ponedmelo que yo lo vea bien. Anonimos, vuestra opinion me importa una polla. Aunque si poneis algo sútil y delicado para que intente averiguar quienes sois (si os conozco, of course), me lo tomaría como un juego, podría ser divertido.

Como veis esta entrada es corta, pero tengo prácticas de mecánica y me he retado -myself- a acabarla antes de irme y ya sabeis lo pesado que soy para acabar algo. Las tias siempre os poneis, "venga, termina ya estoy harta de disfrutar tanto" Are you fucking kidding me? Bah, es broma. ¿O no? Pensad lo que querais, no mejor no penseis nada.

Iron man, como habeis podido observar en la ventanita. El mes pasado, no el otro -por qué no pongo mejor Febrero- empezó la nueva edad heroica, para los amantes del "comic marvel" (encasillado asi por orbitar alrededor de superhéroes) podréis disfrutar de nuevas historias de Iron Man, Capitan América y los Vengadores. Asedio dejó para nuestros hijos unas nuevas caras -aunque algunas conocidas- para que lo disfrutemos.




Psd: Zara está de toma pan y moja, os lo digo yo que la he inventado, ya os contaré más cosas sobre ella, os acabareis por enamorar de ese personaje, que se sale de los clichés a los que estamos acostumbrados. Algunas podrían sentirse identificadas con ella, pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia -si existiera de verdad, me dejaría la carne y los huesos para casarme con ella, tener una familia y hacerla la mujer más feliz, no solo del planeta, si no de toda la puñetera galaxia; Leia prepárate para ser una secundona,
Dale Arden prepárate para morder el polvo.

2 comentarios:

niñaCe. dijo...

cualquier parecido copn la realidad es mera coincidencia,500 days of summer! es la mejor pelicula del mundo!(tal vez para otros no,pero para mi si!)
me gusta que esa tal zara se salga de los idealesa los que ZARA nos somete.....
besos ajel!

Anónimo dijo...

Con eso de jugar a que adivines quienes somos hay un little problem.
Yo, siendo un anónimo, se que no soy el único acá. Y claro, si te digo algo sutil para que conozcas mi identidad, y después viene otro anónimo que te dice otra cosa sutil para que adivines la suya, y se mezclan las pistas de diferentes anónimos y el resultado sería la elaboración mental de un monstruo juntando la información de diferentes anónimos. Eso, que es un lío, no sé si me expliqué bien (no tengo ese don de la escritura como usted, señor bloggista), pero en tuenti estamos (o por lo menos yo estoy), y no es tan difícil encontrarnos.