jueves, 12 de mayo de 2011

Aguarda, tengo cambio.

Por los pastos de los grandes almacenes iba, con aires de grandeza, mi musa con todas sus curvas y toda su belleza. "Espera pedazo de puta", pero no esperaba la muy zorra. Se iba, cada vez más lejos; le tiro un zapato. Jaja, ¡en toda la cabeza! Se gira hacia mi y me hace un gesto obsceno con la mano. WTF? Intento cagarme en sus carnes pero cada vez que abro la boca solo suena "Hotel California" en vez de los millones de insultos que tenia para esa guarra.
Ya ni la veo. Puff, la tenia tan cerca. Ahora debe de estar con algún palurdo cantautor o con algún panoli poeta que quiere que sus versos expresen el sentimiento de sus venas, que corren como rios de imaginación, propulsados por un corazón de hojalata anclado en un pasado de penas grotescas que se encienden como una cerilla cuando son rozadas con el hecho de sobrevivir. Vaya una ZORRA. Yo molo más que esos pedos perdidos entre las pestes que desprendo con mis dedos sobre el teclado. Eructos secos de la inocencia caída entre alfajores de mierda.

La echo tanto de menos. Por eso llevo tiempo si escribir mierda de esta, que nadie lee. Pero hoy me sentia diferente, no se, creo que me estoy haciendo gay. En fin, sexualidades a un lado, hoy era diferente, porque he visto la luz (¡y quema!) era bonita e irrefutable asi que no me lo discutais. Detrás de la luz estaba mi musa con una linterna potentísima "And I was thinking to myself, ’this could be heaven or this could be hell’" le dije, y me respondió que tenía cosas que hacer y que ya me avisó que se marcharia unas semanas mientras estubiera colado por esa chica que no te convenia nada. Ah si, ya recuerdo sus palabras, algo asi como "no volveré hasta que te vuelvan a crecer las pelotas". Que dulce.

_Pues tendremos que escribir algo ¿no? 
_Yeah Ajel.


(...) 
_No se me ocurre nada.
_¡Cielos! Pero me tienes aquí.
_Si, pero todo lo que se me ocurre es caca de la vaca, tonterias sin sentido, bulas de la razón, calumnias del conocimiento, aspersores de mierda escrita. 
_ ¿Y? Cariño tu siempre escribes eso...
_Odio cuando tienes razón, pero adoro tu forma de equivocarte.



Sentado en la orilla de un rio estaba un caracol diciendo que era feo, lo acababan de despedir y su mujer caracol se habia fugado con un saltamontes, con el mismo saltamontes que le pasaba coca, sus hijos eran pasto de la cazuela y él estaba perdido... ido... ido... Chaf!, Dimitri pisó al caracol sin darse cuenta mientras tarareaba "Free Bird"; es falso pensar que este es un personaje de cuento especial, pues era el tio más normal que te puedes echar a la cara, llevaba botas de montaña; pantalones del mercado, unos verdes cortos, justo a la rodilla como le encantaba. Como de costumbre iba empalmado y meandose, solia aguantarse el pipi más de lo debido, ya que escuchó un bulo que decia que aguantarse la orina era como ejercitar la uretra y luego durabas más en el coito -ATENCION! dato totalmente inventado, no lo intenteis en casa niños. Para las mamas, yo no aguanto la orina, pero aguanto como un toro-. Paseaba por el rio de vuelta a casa, habia escogido esa ruta porque el matón de Max lo esperaba a la salida del instituto. Habia tenido que saltar la valla, hacerse un agujero en su camiseta de "The Mars Volta" y pincharse 5 veces con plantitas.
Pero aquí no habia peligro de maton con amigos, estaba a salvo de insultos, empujones de parte de un repetidor de 145 kilos cada brazo, coco vacio y una madre bastante atractiva pero despreocupada. Lo único que lo preocupaba era que lo violaran, pero habia hecho sus ejercicios de dilatación de ano, asi que respiró tranquilo.
Bueno, aqui estaba ante la valla que separaba ese trozo de naturaleza con su calle. Habia peligro de caer al rio de mierda, pero Dimitri habia visto muchos dibujos y películas para tener una caida patosa. De un salto ágil y elegante alcanzo la parte más alta de la valla, justo para darse cuenta que no tenía fuerza para pasar una pierna por encima de ella. Pof, al suelo y sobre la mochila. En estos momentos pensaba que era un idiota allí tirado, se imaginaba a Goku y John McClane allí, a su lado, inclinados sobre él, con miradas de desaprobación, alzando sus cenjas. "Dadme un respiro, no soy un Saiyajin ni un tipo duro de Die Hard, ¡cojones!" Se levantó mirando a su alrededor, se sacudió el polvo y la verguenza y pasó por el hueco que había en la valla.
Su calle era tan normal como él, salventado los Cullen, tipos raros que solo salian cuando estaba nublado y los Musiciam, que discutian todos los dias sobre que canal de televisión veian; todo esto lo escuchaba Dimitri desde su habitación, no era un chico que hablara demasiado, pero si sabia escuchar. Se tocó el paquete por si aún iba alegre (no queria que sus vecinas lo invitaran demasiado a su hora del té) y al girar en la esquina se encontró con Max, aún más grande que esta mañana. Detrás llevaba su pandilla de protegidos, entre ellos Dream. La chica.

To Be Continued.... or no... eso depende de vosotros ¿quereis que siga?

Psd: la siguiente parte va a molar cantidad... os lo verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos que siga, sí. Me gustó tanto que puedo perdonar esas tildes que faltan y todo.