lunes, 19 de septiembre de 2011

Es lo más sencillo.

Escribanos del mundo, saltaos las comas y el "por", "para" ponedlo como "x". El mundo está loco. Pensad en la muerte como el paso a la felicidad gratuita.
Ajel.
Esperando estoy al coche que me lleva a CT para un nuevo curso. Tengo que aprobar muchas, tengo que trabajar mucho, igual que el año pasado. Igual que antes me he prometido estudiar, pero mis promesas no son nada si no son para una chica, vamos, las promesas que hago a los tios -yo inclusive- son pura palabrería, la mayoria de las veces las cumplo, pero si requiere de un mínimo esfuerzo coaxial, tute finite, ¡dominó zorra!

En otra entrada os dije que iba de paseo. No me he muerto, lo siento. Prometí videos y fotos, traigo una foto del comienzo de la ruta Ajel -si, no se llama así, pero como soy su máximo representate me la quedo. Hay que llegar "sierra a través" hasta un cruce de sendas, pero esa senda solo Dios sabe dónde empieza je-, en la foto salen mis compis de paseo (deberiamos haber sido nueve) en la entrada al tunel que va para Narnia:

Con hombres así, ¿quién necesita mujeres?

Pues yo si.

Reflexión. Aún estoy con mi guion/corto/futuro fracaso busco ponedle cara real a mis personajes, pero es complicado dado... mi... pasado... lleno.. de .... no seriedad. Bueno, alguno me deberá un favor y si no, pues me tocará hacer todos los papeles y los jueces se reiran de mi un rato. Tal vez me den el premio por pene.
Estuve pensando seriamente en hacerlo stop- motion con moñecos, pero es dificil conseguir un buen resultado sin saber ni zorra de stop. Bah, le comeré el culo a quien tenga que comérselo y me follaré a quien tenga que follarme para tener actores y actrices. Luego invito a algo, unos kikos o lo que sea.

Ains, la soledad es tan mala, la conocí hace 20 años y solo se fué durante un tiempo, un tiempo tremendamente especial. Un tiempo infinito, pero todo lo infinito se acaba, al menos en mi vida. Cruel destino el final del universo, llegas tan contento, feliz y hecho todo un hombre. Al llegar te encuentras con la mayor cagada del mundo. Apesta como cien mares de azufre. Duele a la vista. Mata el alma. Todo lo vivo se convierte en un cúmulo de nada. Te vuelves un trozo de carnaza con valores negativos, todo lo tienes apagado, si no te das cuentas acabas meandote encima. Muy triste si señor. Por eso nada es infinito, porque lo infinito da asco -menos Elias- lo infinito es caca, pura mierda; es algo infumable e incorrecto.
De ahí que las cosas buenas sean las que menos duran, porque quieren mantener su belleza, su perfección, esos ojazos de Zooey. Lo conservan todo y te quedas con ese recuerdo de perfección absoluta y ese recuerdo si que es infinito.

Uh dos imagenes en la misma entrada. Por Dios que derroche... de amor, vaya locura!! Que se acabe esta noche y esta luna de abril, para entrar en el cielo no es preciso morir.

No hay comentarios: