jueves, 27 de octubre de 2011

Estoy profundamente enamorado de las mujeres.

Lo primero la frase... ¡o la paja! Joer tío, siempre igual.
Ajel, ahora mismo.

Ando escasete de ideas. Estas semanas se han pasado volando tan rápido que ni las he visto. Solo recuerdo el concierto de Discordia como algo importante, lo demás horas perdidas y olvidadas. Es muy extraño pues suelo recordar cada día lo que he hecho a cada hora, pero estas úlimas semanas -bueno solo dos o tres- no recuerdo nada en especial. Ni siquiera ayer, fui a clase por la tarde, copié como un cosaco en tec. eléc. y ya está... Umh necesito YA, URGENTE, algo que hacer y estar ocupado. Antes siendo "cineasta" no paraba de pensar, no paraba de leer, no paraba de escribir -ahora lo que borrado todo jo- no paraba de jugar. Estaba bien y recordaba todo lo que había hecho. 
Es extraño.
He caido en la rutina, me acuesto tarde, me levanto temprano y hago exactamente las mismas cosas día tras día. Hablo con las mismas personas, veo lo mismo, cocino lo mismo y escucho la misma música. YA no vivo el presente, ni el pasado, ni el futuro, vivo en "EL PLASMA" ya sabeis, como solido, liquido, gas... plasma. Se puede aplicar también al tiempo. Al saber que hiciste ayer, saber que haces ahora y saber que harás mañana te envuelves a ti mismo en una amalgama temporal-aburrida-sólidarigida con olor fétido que te seca los testículos de dentro a fuera, te vacía el pecho y el aire que entra suena "aburrido, aburrido, aburrido, aburrido" al rozarte las paredes de la nariz.


Tras los súbitos inviernos de la madre soltera encontrarás el 'por qué' de esta situación. Colgados en miles de hilos de oro tendrás las manias persecutorias enlazadas con el cercanías corazón-mente. Tus emociones, tus sueños, tus debilidades se entrelazarán con tus pensamientos modernos y maduros que lucharán con valentía para poder joderte el futuro, pero ellos piensan que no, que eso es lo mejor para tí ¡una mierda pinchada en un palo! Mientras tú, con tu orondo culo sentado en el sofá, mientras ellos, luchando dentro de tu infecto cuerpo, todos os mirais de lejos, mirais a la soledad a los ojos y fruncís el entrecejo porque en realidad lo que mirais es un espejo rezumante de pus y odio que te patea la entrepierna al ritmo de un vals. You're dead, there's no turning back. But you're happy.Look at me! I'm your I live. I'm fucking your future wife, I'm stroking your future children. I who live your life.
Si soy yo. El que se corre la vida que tú has tirado a la basura, escupido, maltratado, dejando a medias en una comida de coño. Eres un perdedor, pero me gustas. Yo te dejo vivir a tí.



Y así, tras salir del espejo te das cuenta de lo que tienes. Has visto la mierda que te espera y has regresado para cambiar, es solo cuestión de tiempo, da igual las pocas páginas que lleves del libro, los pocos guiones que escribas, las pocas comidas que te salgan bien. Pronto llegará el momento, ese momento de follarte la vida sin condón y tener hijos de ella para poder disfrutarlos y recordar que hiciste ayer, no tener claro que harás hoy y, sin duda, no tener ni puñetera idea de que pasará mañana.

Así son las cosas, estoy desgraciadamente loco, soy incorrectamente predecible y sustancialmente original. Me equivoco 100 veces y no reconozco 101, acierto 1000 veces y me reconocen 1. Me callo, escucho, respondo. Si quiero. Mi tia siempre me ha dicho una cosa "no eres hablador, eres escuchador, ese tipo de personas que necesitan otras personas. Hay muy pocos y si tú eres uno de ellos, me alegro".
Escuchador... me gusta. Te gusta. Nos gusta.

¡Vivan las vaginas y el sexo oral!

1 comentario:

miau. dijo...

"Pronto llegará el momento, ese momento de follarte la vida sin condón y tener hijos de ella para poder disfrutarlos y recordar que hiciste ayer, no tener claro que harás hoy y, sin duda, no tener ni puñetera idea de que pasará mañana" (L) Me gusta.