martes, 18 de octubre de 2011

Hielo por las venas congela el corazón.

Encontrar el momento para decirlo es imposible, te lo tienen que dar como los ojos del Oráculo.
Ajel, recordando su momento.

Mi momento fue extraño, de madrugada, llevabamos todo el día hablando, lanzandonos indirectas hasta que sin venir a cuento le había dicho que la adoraba por encima de todas las cosas y que cada vez que pensaba en besarla un escalofrio me recorria el cuerpo, me bajaba por la espalda y me hacia mover los pies. Estaba inquieto, nervioso, saltando en silencio a la cama, imaginándome besándola. Tenía la esperanza de que si apretaba fuerte los ojos podría teletransportarme a su cuarto y abrazarla. Jé.

Todo esto para explicar "el momento", ese momento que te para el tiempo, te detiene el corazón, ese momento que es pura droga... pero no quiero, así que paso a otra cosa. "El parón". Este momento se da entre dos personas. ¿Qué ocurre? Bueno, no soy experto, pero por tus venas corren rios de hielo, te quedas adormecido. Se explica fácil como "momento en que dos personas se cruzan porque iba a algún lado y se paran, momento en el cual no se quieren mover" , unque saben que quieren irse, tiene prisa y demás historias, no se mueven, se alejan poco a poco uno del otro, pero no te quieres ir. Si por ti fuera tirabas tus cosas al suelo y luchabas por acercarte un poco, tocar. Pero el momento acaba cuando decides eso y con las mismas te miras el reloj y con un "uf tengo prisa, me van a zurrar" te marchas. Al doblar la esquina miles de "fuck" siembran tus cuerdas vocales y te enfadas. No es justo, no hay elección, porque si eliges el momento acaba y nunca puedes hacerlo. Una pena.


Sencillamente se puede expresar como pasar hojas de un cuaderno y encontrarlas todas escritas, cuando encuentras una esquina lo suficiente grande para el "te love" no tienes boli y te mueres.
Que mierda, ¿por qué las personas no podriamos dar por hecho todas esas cosas? Porque todo saldría mal gilipollas, si tú eres el primero que te enamoras de una tia cuando nada más te mira, ¡Dios qué inutil! Te lo he dicho mil y una veces -la verdad es que me lo ha dicho si- que no porque una tia te mire con ojos de "quiéreme" es verdad que te quiera, simplemente le caes bien o es buena persona, idiota.

Vale, mi sub tiene razón. Es más listo el tio, cuando yo no veo las cosas porque vivo en el mundo el que vivo, él me hace ver la realidad, pero no le hago caso y entonces me hace subir penes al tuenti.

No hay comentarios: