miércoles, 30 de marzo de 2011

Y nos dieron las 12.

Erase una vez una barca en un lago de gominola donde los peces de colores oian a los lobos aullarles a la luna azul. Mostrando su naricita un conejo con mirada lasciva comía una zanahoria, "umh que rica" pensaba el conejo, crac crac, crujía la zanahoria, que es naranja por si no lo sabían. Naranja.
Así comienza la historia de hoy, pero por circunstancias ajenas a mia persona, la historia comienza y acaba así. No hay más, cero, no, never, nothing, etc, etc...Nain!De historias cortas está llena la vida, romances, engaños, pilladas embarazosas, deliciosas comidas, la mejor crepe del mundo (azucar y limón, grax Morales); todo cortas historias que parecen muy largas por el gustito que dan -o por desagradables que son, esto afectas a ambos polos- y por lo importante que son para nosotros.


Historias atractivas. Bajitas. Pelirrojas, a veces. JA! Cuando hablas de alguien de una forma, se puede decir que sabe que hablas de ella, al menos eso espero. Hablar no sé cuantas líneas de una sola es algo complicado, porque quieres decir cosas sin que tengan segundas o terceras, incluso cuartas. Pero bueno se puede intentar. Imaginaos un cúmulo de bondad, aderezado con dulzura, un toque encantador por aquí, otro pequeño toque angelical por allá, bastante locura recién molida (no es lo mismo), en fin, asi es la protagonista de mi short history. Sofisticadamente escribo estas líneas teniendola en mente, porque si no se enfada, tengo que expresar qué sé yo sobre tí, pero tampoco me has dado alguna pista; sé que tiene que ir circundante a tu persona, realizando elipses espaciales y benévolas, pensando que poner para tenerte contenta. If fuera sencillo no me andaría con tantos rodeos. Si os lo habeis imaginado -tú no, claro- ahora mismo estareis muy felices, algo empanados, irascibles por saber el por qué de estas líneas, de este párrafo. Bueno un sabio me dijo en una ocasión: "las dedicatorias son buenas cuando está escritas de corazón, pero son aún mejores cuando solo las compartís dos personas". Muy sabio este hombre, me dijo que llegaría lejos en algo, que debía de elegir con cuidado el que, pues solo sería eso. Supongo que los sabios también se equivocan a veces, porque no creo que llegue a nada, soy de aquellas personas que siempre se quedan a mitad de camino, pero no les importa llegar al final. Esto es peligroso, pues no tienen miedo a morir. ¡Pero que hago! No debo hablar de mi, tengo que hablar de ti, leñes; hoy era para ti. Perdón. Por cierto escribir sin punto y aparte es una de las cosas que más odio en este mundo, pero no pasa nada, podré resistirlo unos instantes más, aunque ya son varias las veces que he tenido que parar, retorcerme los dedos, arrancarme el alma antes de darle al retorno de carro -también llamado enter-, y en estos momentos, aparte de ahogarme con mis propias frases , estoy odiandote, pero con cariño. Siempre con cariño. Hablando de eso -y me retuerzo más y más- te has ganado mi cariño y eso es complicado; vaya... quizá me esté precipitando. Bah, no, creo que no, lo mereces de sobra. Joder queda poco tiempo para la hora S -guiño, guiño-; aún tengo que pensar un título, quitar faltas, poner algunas (no muy fuertes) para resaltar mi posición social de idiota y terminar con un ending currado. Puff mucho trabajo, pero por ti lo hago. Me permitiré el lujo de autocriticarme,  me parece que lo que he escrito no solventa el trato que teniamos, me parece un  texto pobre sin ningún recurso literario y peca de corriente, intentando alcanzar el súmmun de lo original, he caido en una espiral sin retorno hacia el vulgarismo más normal. Perdoname Sofi.

Al fondo a la derecha He usado tu imagen (pincha en el nombre del blog para acceder a él).

Perdoname también por esto.  Un punto y final no hace daño a nadie.


psd: pero un punto final de mentira si que si, un bechi.

jueves, 24 de marzo de 2011

Triste y azul.

Come on for the funny.

Ay! Soy un buen chaval. Hoy en mi uni han venido unos cuantos médicos -que no me han querido responder si trabajan para vampiros o no- para sacarnos sangre a los donantes. Donar sangre, regalar vida. Me duele admitirlo pero era mi primera vez; bueno, hace "poco" que soy mayor, ¿quiénes os creeis que sois para criticarme?

Yo me siento aún un niño. Veo dibujos, juego, me divierto y a veces pillo unas riñas por tonterias (para los de la LOGSE riñas = enfados pequeños, thanks Goyo).

Tenemos un problema, no tengo inspiración, mi musa anda por Dios sabe dónde, ains como te añoro; no saco nada bueno desde el 86', allá cuando llevaba yo mi negocio de alfombras turcas directas desde China. Es dificil ponerse a escribir sin tener ni zorra de qué, pero con suerte te sacas unas líneas -no coca, no fount- y pasas el apuro de tener contento a tus fans, sobre todo a los fans anónimos. Un abrazo, cabrones.

Hoy también me ha llegado una carta, me explicaba que besaba muy bien y que utilizo la táctica del cobre, no sé lo que es, pero será buena porque mi puntuacion nacional (98/100) es genial. En otro orden de cosas, I have a problem, ¿cuál? Pues el que lleva persiguiendome toda la vida y solo me dejó en paz durante 457 días, aunque hará cosa de poco ha vuelto para tocarme las narices again, pché, no tendrá otra cosa que hacer que venir a mi, que estaba más agustico que una cestica gatetes al lado de una estufa, ha joderme la marrana, porque solo viene para eso.

¡Asqueroso! Menudo cerdo pulqueril que emancipa la propia fortuna convirtiendo todo a su paso en cenagales de muchedumbre escalonada, sin respiro, sin agotamiento, cesante una vez tras otra; capaz de destruir a un hombre como quién se lava unos calzoncillos. Eres un diablillo con cara de ángel -eso "significa" mi nombre "ángel con cara de demonio o demonio con cara de ángel"- que azota mi destino como rama animada por el viento de las montañas nubladas, me provocas dolores, heridas y malestar; quieres acabar conmigo, pero no sabes cuando ni por qué, actuas por instinto, acechandome en cada esquina, echándome tu aliento apestoso en la cara, mordiendome el alma hasta desfragmentarla en trozitos tan minúsculos que ni una pulga pudiera reirse de ellos. Azote del destino yo te maldigo, te ato en lo más profundo del infierno y como respuesta -yo lo considero un contraataque- tú me acercas a lo más insondable del patetismo eucariota, plásmado de tristeza y cacas de mono. Tú, cabrito desmesurado, culmen de lo despreciable, arrogante a más no poder, vanidoso y rastrero. Tú, amante de fulanas, criador de malas bestias, cosechador de almas, avalista de la tristeza y la soledad. Yo te deshonro con toda mi alma, que jamás me arrebatarás. Yo te asesto una daga en lo más profundo de tu existencia. Aquella vez cuando nos conocimos, pensé que eras bueno, amable y que me abririas los ojos hacia una nueva etapa -muy necesaria- de mi vida. Pero no, solo apareciste para transformar dolor (el dolor es como la energia, si se crea ni se destruye, solo se transforma; hablando de dolor feeling), para pasarmelo cual espiritu poseedor a mi pequeño yo, ¡eso no es portarse decentemente! Espero que esta vez te vayas para no volver jamás -se que lo harás, volverás como siempre- porque te diré una cosa ¡ESTA VEZ NO ME GANAS! Mi cuerpo y mi mente han evolucionado, ahora soy más fuerte, puedo contigo y lo sabes, por eso me haces pasar por todas estas penurias, me pones a prueba cada día y yo las supero sin vacilar. Mierdoso capullo lleno de injuriosas cicatrices del pasado, que indagas en el telar del mal, fustigándome con causalidades -lee bien CAUSA-, amargándome mi inocente vida. ¿Para qué? Para eso que sabemos tu y yo, ¿para esas tardes eternas de sonrisas y placebo? ¿para doscientos noes e infinitos sies? ¿para promesas caidas en el olvido avivadas por la desesperación humana? Ya basta de ver pasar el tiempo a cámara lenta. Se acabó, desaparece a la de ¡ya! O me pongo a repartir mamporrazos como un cosaco y de esta no te libras.

En fin, te odio.

¡¡I'm Heavy!!!



Psd: joder que grande era la aguja, parecía un boli bic. Cuando ha acabado de succionarme mi preciosa sangre -la doctora que me ha tocado era super guapa y demasiado simpática para ser verdad- le he dicho que aquí tenía otro brazo por si querian más. Me ha mirado con cara de "OH que monada, ojalá no estuviera casada", para luego despedirse con la sonrisa más sincera que he visto hoy, algo ocultaban todas las personas con las que he hablado, si si.


sábado, 12 de marzo de 2011

15 Colores a la cera

Perdón por la tardanza, estaba ocupandome de un problemilla en el Cuadrante Omega, os cuento: resulta que los habitantes de un gélido planeta, los kooks, tienen problemas politicos con sus vecinos -invasores-, los mangalianos; himenópteros enormes sin ninguna inteligencia, llenos de instinto asesino y ganas de tocarles los cojones a los neutrales kooks. La guerra comenzó hace años, pero las batallas hace poco que comenzaron a derramar sangre. Y allí estaba yo, llegaba como un nuevo recluta para solventar las bajas del sector 5. Al principio pensaba que tenian un problema de plagas, pero al bajar de la astronave, aquello era un caos; muertos a un lado, heridos al otro, en frente una cortina azulada (la sangre de los kooks es azul brillante, muy bonita) mezclada con los invernales paisajes montañosos, entrecuzados con grandes llanuras que servian de campo de batalla. Pronto un kok (en singular pierden una o, da simpleza al nombre, ya que para ellos importa mucho m´s el colectivo), que se convertiría en mi mejor amigo, me agarró del brazo y me metió en una especie de búnker donde los nuevos soldados se preparaban para entrar en batalla.


"¡Solo soy un chico, no sé nada de luchar!", le dije. "¡No te preocupes, aprenderás muy rápido, te han asignado mi compañero!" ¿Compañero? Genial, pero no parece muy fuerte. Los kooks tienen una estatura más bien baja, a casi todos les sacaba una cabeza, pero tenian una estructura ósea fuerte como el acero -cosa de descubriría con la primera colleja de Logith, mi gran amigo- además de unas avanzadas armas y gran inteligencia. Pero los mangalianos no se quedaban cortos. La primera vez que vi a uno se me paralizó todo el cuerpo, solo pude ver como se avalanzaba sobre mi con una gran cuchilla que tenia en las extremidades delanteras "¡Dios éste me rebana en dos y se hace un aperitivo conmigo!", al tiempo que pensaba esto y me orinaba encima, "Logi" saltaba encima del repugnante bicho y lo partía a la mitad con su cuchillo de plasma. Se puede decir que maté a mi primer "medio mangaliano" en ese momento, pues su parte superior seguia dando por saco despues de muerta, así que le metí un ion plasmíco entre  -lo que supuse que era- ceja  y ceja. Si en ese momento no hubiera llevado los calzones galacticos cagados y meados, hubiera sido uno de los mejores momentos de mi vida.

Así transcurrieron la mayoría de los días en aquel lejano planeta. No pasó nada importante, aparte de la muerte de mi compañero, que lloré mientras aniquilaba sin compasión uno de los campamentos bicho. Aqui me ascendieron a sargento, donde lideré una misión para atacar un importante foco de colonias bicho, por suerte encontramos una madre, gorda y apestosa, dándoles órdenes a sus fieles hijos. Nos dimos cuenta, tras varios días de observación, que ella era el centro de inteligencia "bichil", por lo que se me ocurrió reventarla con un bombazo del calibre '24. Llenos de plásmido volvimos victoriosos y a mi me mandaron de vuelta a la tierra con honores. Aquí solo soy Ajel, pero allí soy Sg. Mayor "el aniquilador" Carpenter.

Me cambié en nombre para que no se me petara tuenti.


Volviendo a mis locuras cotidianas. Hoy es un día perfecto para hacer cualquier cosa, el lema es:

PIENSA EN ALGO QUE NO PUEDAS HACER...
Y HAZLO.

Saqué este "lema" de una serie bastante maja de TNT, "The middle" -jo, y encima me he enamorado de una de sus protagonistas, Eden Sher si lees esto, te quiero invitar a al cine o algo, en plan conocernos y tal-, está serie cambia el estilo de lo conocido hoy en día, la protagonista es una mujer, que trabaja y lleva a delante una agotadora casa. Interesante porque se sale de los clicheses americanos.

¡¡Eden Sher eres tan mona!! Ejem bueno en fin. Hoy también recomiendo un juego Fahrenheit de 2005, es muy interesante y, aunque está desfasado con la nueva era de los cojones que cada vez sacan juegos más y más feos, que seguro que llevan mensajes subliminales. Lo recomiendo por la trama, su jugabilidad y por ser uno de mis juegos favoritos que ahora -por problemas de crack y de no encontrarlo para comprar- he podido disfrutar en carnes y tener varios orgasmos con él.

Hoy -esto empieza a parecerse a ADV- veré Ladykillers. Tenía intención de verla hace mucho tiempo, pero hoy creo que será el día adecuado. Ya os lo he dicho, hoy es un día cargado de mucha energía, ¿lo notais? Haced el amor, tocad un buen solo de guitarra, amasad pan, poneos un buen film y disfrutad HOY del mejor día al oeste de Iowa.

Psd: hoy es un gran dia porque en 1957 nació Steve Harris, aunque también hace un año murió Miguel Delibes. Va por usted:


"(...) pero no indagaba más, ni comentaba la nueva, y cuando regresaba, tal cual, el Azarías ya estaba de vuelta, señorito, y el señorito esbozaba una media sonrisa y en paz, que al señorito sólo le exasperaba que el Azarías afirmase que tenía un año más que el señorito (...)"