martes, 3 de enero de 2012

Ojala ese pollo pasado de fecha me mate.

Aquí estoy, en un autobus lleno de gente inocente, ¿qué pasaria si los violara a todos? Seria gracioso... a ese no, está muy fuerte. Hola chica de delante, ¿qué tal? Así romperia el hielo... Umhh, follarme a 40 personas... sería mejor si fuera invisible o si pudiera parar el tiempo.... como en Cashback.. ais el prota salia en Harry Potter, era Wood, el capitán del equipo...¿lo podria violar a él también? Si, no habria proble....EH EH, jo, ya hemos llegado.

Ajel, viniendo para CT.

Atentamente, está mal escrito. Empecemos con el sueño de anoche, simple. Apocalipsis zombie, estabamos encerrados en mi casa, fuermente asediados una chica que no diré su nombre y el señor aqui escritente. Miles de zombies por todos lados, la tensión se mascaba en el ambiente, nos mirabamos comprendiendo que estabamos solos ¿por qué esperar la muerte? ¿Por qué esperarla ahí parados, sin sentir nada más que miedo? Y como es normal en mis sueños, empezamos a sexuar la práctica, escuchabamos de lejos las tablas que tapiaban las ventanas, la miré como el héroe de la peli, pero en vez de sacarla de ahí, empezaba a coñearle la comida y tras el primer aha ha, vino un segundo que ya sonó a aha ahah mahaaaaaaaaaa, ¡joder! Le estoy prácticando sexo oral a una jodida zombie, que cosa más bizarra.
Al final, me despierto empapado en sudor, no sé en que momento de la noche me he quitado el pijama y los calzoncillos, pero estoy en bolas y mi abuela me está mirando la erección desde el patio.

Muy fuerte todo.



Ains. Voy a escribir sin sentido un rato: alabadose el falo rey de los mamíferos caucásicos. En frente de cada Caspian, hay una mujer, de todas las clases y razas. Cada mujer porta un dibujo de un bebé que rompe a llorar porque es incapaz de alcanzar la luna. La luna, mirando los dibujos, se masturba creando las estrellas que ocasionan las nanas para silenciar los llantos de las criaturas. Desde los feos agujeros de la tarde sombria se encuentra un principe calvo que, espada en mano, manifiesta un tratado concavo donde explica como poder amar a la mujer. Es la cosa más importante de mundo, el ser humano macho debe de amar a la mujer por encima de todas las cosas y la mujer debe de hacer lo mismo por su parte, hasta el nacimiento de su hijo, cuando ésta deberá de dividir su amor para proteger de la muerte a su hijo y de la locura a su marido.
Juegos, todo es juego inmensurado desde el oceano de plata que se sumerje en una espiral de rabia que grita "all you need is love" hasta el más vasto -que no basto- desierto de oro donde los peces susurran "Love's not a competition, but I wining". ¿Raro eh?


No es justo, quizá si. Pero no entiendo por qué debe de ser así. ¿Inflamable significa flamable? Ya no haces otra cosa, intentas seguir tus sueños pero te da pereza, la vida te arrastra corriente abajo, llegarás al mar, tenlo claro, pero la manera de como te muevas en el cauce del rio de la vida, determinará lo feliz que llegaras al océano. Prg, no puedo, no tengo ganas. Me pesa todo demasiado, me doy cuenta de que hago muchas cosas a la vez pero al mismo tiempo no hago nada. Si grabara mi vida -en general si grabara algo... seboso vagabundo vago- sería un aburrimiento tan grande que daria penica y todo.
En serio, 24 horas. Duermo 9 quedan 15.... me sobran horas por todos lados. No estudio, me pongo pero no estudio nada. Es mentira, ni me pongo ni nada, creo ponerme.

Puto asco....

No hay comentarios: