jueves, 26 de enero de 2012

Pasar al último cojón.

"Vas a tener que empezar a menear esa colita con viudas maduritas para tener un plato en la mesa chaval"
La secretaria del "empleo joven", pero con otras palabras.

Bien hoy (en realidad ayer) ha llegado el día que esperaba, el día de "no retorno". Bien, estoy arruinado, ahora no, el día siete de febrero pagaré mi último alquiler y el día diez se cobrarán el último pago de la matricula, tras echar cuentas, el día once tendré -168'9 € yuju! No pasa nada, tengo padre, pero mi aventura de la independización ha acabado, solo dos años he durado, estoy triste.
Recuerdo lo que dije hace dos años "aguantar sin pedir, pero se aceptan limosnas". Cuando le diga a mi padre que necesito para comer, me dará un abrazo y me dirá el "ya te dije yo..." FUCK.

Solución, trabajo. Un poco de asco por los dos meses que me tiré en la obra (más bien quitando mierda, tanto animal como humana, si eso os cuento la historia otro día). Lo tenía un tanto planeado, me quedaba lo justo para, en marzo, quedarme los últimos 50 Eypos para el mes, por lo que hasta Abril no tendría números rojos. ¿Qué pasó? Bien, se me ha ido la mano en unas cosas, un calentador roto y recibos de la luz + agua desde mayo del año pasado. Madafaca.


Me duele coño, pero bueno, mejor hacer la prueba antes de lanzarse a la aventura sin vuelta atrás. Mi pensamiento ahora es buscar un trabajo de fin de semana, soy un perro y sin ambrosias con un poco más de 200 Lors puedo pasar el mes, ouh yeah. Por eso he llamado al ayuntamiento - "Empleo Joven" -  Espacio de acogida... ring ring pfffpffff, "¡coño un puto fax!", envío un correo a la dirección de la web -cutre como ella sola- y me responden que me llamarán para concertar una cita.
Esta tarde recibo la llamada, "Alejandro", "Si, soy yo" .... (...), "¿para el 1 de Marzo te viene bien?".  Pues hombre, viendo el panorama, póngame ese día a las 10.

Ahora buscaré perramente por bares y hoteles. Para hacer sustituciones por calderilla y para meterme en el fango si hace falta. Superajel.


Pero no todo son nubarrones ¡Hoy terminé -y mandé- mi corto para el notodofilmfest! ¿Recuerdas ese periodico extraño? He quedado satisfecho, quizá un poco cutre pero bueno, tratandose de mi, es candidato a oscar. Lo he mandado hoy mismo, sale en la lista y espero un correo de confirmación. Cruzamos dedos.
¿Pero, por qué tan importante? Desde que me metí en este mundo, han pasado por delante de mi, 5 concursos de cortos, online, remanga... No he participado en ninguno y eso es como hacer pasteles para tirarlos a la basura después. Así que ¡es el primero! Empalmada total todo el día, coño, después de esto será pan comido presentarse a moar, porque he visto que no es tan complicado.
Una cosa que si quiero es dejar de hacerlos solo, saliendo solo yo y montandolo solo con mis ideas. Quiero formar un grupo, un cuerpo para Silver Nose, personas de verdad y no esas imaginarias que invento como excusa por hablar solo. Joajoajoa. Creo -por favor- que cuento con el apoyo de varias personas, que con pedirselo me dicen que si. Esa sensación es muy guay.
Pero lo que quiero es ir a más. Un grupo que haga un proyecto y ya esté pensando en otro, que cada persona aporte su grano de arena; actores, guionistas, sonido, montaje, dirección... Es complicado, pero hay tantas personas en el mundo, que alguna estará tan loca como yo o al menos me soportará.

(el cartel, es así de peque por norma) 

Se puede ver aquí



Gñé. Sólo soy un desgraciado más.

No hay comentarios: