martes, 20 de marzo de 2012

Haora soi felis, porke te lo dijo io

Quién diria eso ¿eh?.
Ajel.
Voy a hacer un experimiento, se trata de escribir sin borrar -claro que borarré cuando haiga alguna falta de ortrografida-  pero quiero hacerlo sin parar, luego pondré imagenes, negritas y curvas si me acuerdo claro porque tengo la mente tan llena de mierda que ni un váter presidencial puede con ella.
Cierto es que me encuentro atascado en uno de los proyectos más grandes que he hecho nunca, lo podreis ver en Pampl¡nas ahora cuando lo actualice, aunque no se para qué si luego nadie me comenta nada, aunque si bien es cierto que algunos de mis compis de clase me pregunta por mis pelis, que si "cómo las llevo", "cómo va", pero creo que es simplemente para darme conversación ya que no saben lo suficiente de mi como para entablarla sin tener que recurrir a cosas que, bueno, son generales.
Y ¿eso por cua?, bueno en clase, llego con mis cascos, me siento, y cuando acaba en profesor de explicar, cascos again y me voy. Hablo lo justo a no ser que estén mis amigotes que yo más quiero en este mundo después de mi trio jounen en alhama, un beso para ellos, mierda no puedo borrar esto último.

Sinceramente, tengo miedo, no se por qué exactamente, pero tengo un vacio descomunal acumulado detrás de las orejas que me impide pensar con claridad, sueño que caigo y toda esa mierda. Me asomo al balcón de las posibilidades, de los sueños y me asomo tanto a la baradandilla que me llego a caer, dejando atrás cualquier esperanza de triunfo o cualquier posibilidad de cumplir algunas de las cosas que llevo entre manos. Escribo, escribo, pienso, pienso como nunca, ideas por aqui, cortos por alla, parezco un mago del cine que no encuentra su prestigio. Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro, pero a veces, antes de dormir y volver al balcón una idea pasa por mi cabecita tonta, como una avioneta con una pancarta voladora detrás "no lo vas a hacer, tengo siempre delante, lo único que has hecho hasta ahora son cosas que solo has hecho por ti mismo, los demás no te quieren, ni siquiera tus mejores amigos, que les pides ayuda y te dicen que si, pero sabes que luego es que no. Solo sirves para hacer cosas por tu propia mano, eres como una pala que recoge mierda, nadie te quiere ayudar en eso" Será puta la avioneta. Mentira. Zorra. ¿Qué pasa si mi nivel de confianza en los demás es tan alto que cuando caigo me duelen las costillas? Me da lo mismo, hay más gente buena que mala, pero solo sabemos ver lo oscuro.



El vacio de lo irracional a veces alcanza cumbres borrascosas de las cuales ni siquiera puedes ver tus propias narices, vuelas bajo, sin ojos ni orejas, pronto aparecerá un poste telefónico, estarás en los 50's, lloverá y quizá te llegue una carta del pasado dirigida a tí en ese preciso instante, ese lugar, esa hora; donde pone que des un gran paso a la izquierda y mientras tu cara de atónito es un poema te caiga un rayo encima que te parta a la mitad. Suelo frio y mojado, tu otra mitad de mira diciendo "eres idiota" y tu media cara sangrate besa el barro donde te encuentras ahora mismo. Solo un paso, una décima de segundo donde tu cerebro hace caso, sin saber por qué, a la carta y manda una señal a los músculos que se mueven y puedes vivir otro día para poder morir al siguiente, o al otro, o al otro... de una manera distinta.

No hay comentarios: