miércoles, 24 de julio de 2013

Poesía Nupcial

Cae Bella Mujer en el invierno eterno
sujeta al mar de flores que inunda el mundo
vuela, del este, al mugriento infierno azul
despedaza  Marte y llega hasta mí
vuela desde el oeste al infierno rojo.
No es posible tanta belleza
marcados brazos con tinta y dolor
vagina húmeda con los años
piel blanca limón
ojos perdidos y buscadores
manos amasadoras de fortuna;
tú que buscas el pasado agrietado
que buscas el mar de flores anhelado
que anhelas  atestar de flores el mar.
No caigas en el invierno perpetuo
cae sobre mi falo, que llora la espera
cae encima nuestro, hagamos el amor
imaginemos que llueven gritos y
rugen las gotas; mantengámonos
así, unidos por un trozo de carne,
violenta danza nupcial que nos susurra.
Me quieres arrancar la piel y yo
quiero dártela
me arrancas los gemidos indescifrables
abro la boca y no me reconozco.
Te quiero dar toda mi piel y tú
quieres arrancármela
suspiros entrecortados nacen de tu ser
oníricos gemidos arquean tu espalda
erudita del sexo, lo prácticas por diversión
tus pezones rasgan el universo
crean portales cósmicos, agujeros negros,
que nos transportan a lugares
donde solo se concibe el placer
no existe la muerte, ni la vida.
La pequeña muerte me corea
cuando todo mi amor surge desde mis entrañas
tus ojos buscan los míos sin fortuna
no entramos dentro de nosotros
,queremos volar y nos sujetamos,
cada movimiento crea un espasmo
cada espasmo un suspiro
sonreímos como  idiotas,
idiotas, sí, enamorados.

No hay comentarios: